domingo, 18 de marzo de 2012

¡O.M.G... Mi primer post!

Hola chic@s ante todo quiero presentarme. 
Mi nombre es Tivisay  estudiante de psicología , asesora de imagen y  aficionada a la moda, el maquillaje, revista de moda,  Internet, etc... no me declaro una  adicta a las compras, al contrario pienso que puedes hacer grandes oufits con algo tan simple como Lbd(little black dress).
Confieso que he querido hacerme este blog después de mucho tiempo mirando lo más influyentes( y lo que no lo son tantos) hasta que por fin me he lanzado al agua ya sabéis "Quien no arriesga, no gana"... a partir de este espacio  quiero mostrarle mi punto de vista sobre la moda,(aunque  no me creo una gurú ni mucho menos) también quiero compartir mis outfits, comentar y aprender los vuestros, criticar o celebrar los looks de la celebritis etc.
Hoy inauguro mi pequeño blog esperando compartir buenos momentos con tod@s vosotra/os.



XoXo.Tivisay G. 

21 comentarios:

  1. muy bonito el blog yo no tengo una cuenta como te puedo seguir ? dime porfa

    ResponderEliminar
  2. Aiis que guuay! ya me he puesto la pagina como favorita asi que me pasare mucho jajajaja un besito mami :)

    ResponderEliminar
  3. Manuuuu.. En serio ? ahahaha me gusta que sea unas de tus favoritas..hahaha Besoos I loveeee uu <3

    ResponderEliminar
  4. Esta Super Lindo tu Blog... Muchas Felicitaciones
    Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA , BIENVENIDA ! ME ENCANTA TU CABCERA! PON EL GADGET DE SEGUIDORES PARA PODERTE SEGUIR :) TE INVITO A MI BLOG Y SI TE GUSTA TE ESPERO COMO SEGUIDORA MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho de que hagas tu blog, todas empezamos mirando otros y al final nos entra el gusanillo de montar uno. disfrútalo! esto es algo con lo que pasas muy buenos ratos! xx

    ResponderEliminar
  7. Martina y Mª josé ..Muchisimas gracias chicas la verdad es que estoy muy emocionada porque la verdad soy en esto de la "blogosfera" totalmente una novata jajaja ..Pero espero aprender muchísimo de vosotras como ya he dicho así que desde hoy teneís una fiel seguidora más..

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. prendete prendete mete manopla que vamo a tar acechandote ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chicos ...!! :D

    Eliu Tienes que darme unos cuantos tips :D

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nueva en blogger, me gusta tu estilismo, eschale un vistazo a mi blog! me encanta tu cartera! te sigo.. muaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola Anina!!
    Muchísimas gracias guapísima te he enviado un mensaje pidiéndote el link de tu blog ya que google no me deja entrar..

    así que en cuanto me lo envíes empezaré a escribirte :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!pues ya tienes una nueva seguidora!Suerte con el blog!besos

    www.caprichosdearmario.com

    p.d: estoy de sorteo por si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  13. Gracias Paula ahora mismo voy a tu blog ...:D :D

    ResponderEliminar
  14. Amiga mia sta super lindo tu blog

    ResponderEliminar
  15. La Pagina esta chulisimaaa,Me gustaaaa!!! Esperamos que pongas cosas nuevas ;)

    ResponderEliminar
  16. esta muy linda la Pagina, Att: Tus Amigas del face .. Muahhhh

    ResponderEliminar
  17. Graciiias Amigas ..Pero porfis porfis porfis al final poned vuestros nombre al comentar jajaja.

    Se os quiere chicas muack´s muack´s

    ResponderEliminar
  18. Para cuando otro post??

    ResponderEliminar
  19. hey tivi muchas felicitaciones
    la verdad es que esta bien bonito tu blogspot

    sigue asi y hacia delante un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar